SEGUINOS

POSADAS

Denuncian que extraños usurparon su vivienda y hostigan a su familia

En diálogo con C6Digital, Mercedes Alonso, vecina del barrio Hermoso, comentó que hace un año vinieron personas desde Buenos Aires y ocuparon una de las tres casas que están en el terreno que tiene su familia. “Nos usurparon la vivienda y encima nos escrachan en redes diciendo que somos violentos. Todo es nuestro y tengo los papeles que lo indican”, aseveró.

Al respecto, agregó que “constantemente nos atacan, no se puede vivir tranquilos. Son dos mujeres violentas que traen patotas a la propiedad para que tomen bebidas. Estamos con mucho miedo”.

En ese sentido, contó que “ellas dicen que la casa les pertenece, pero el terreno y las tres viviendas que hay en él son de mi familia. Nosotros vivimos en una de las viviendas y la otra está cerrada con candado, aunque ya han querido entrar”.

Alonso recalcó que viven en el mismo lugar hace 20 años. Su padre trabaja todo el día y su madre tiene problemas de salud. “Queremos que se vayan de acá y nos dejen vivir tranquilos. Ya hicimos la denuncia, pero nos dicen que son mujeres que no tienen dónde ir, aunque ese no es nuestro problema”, enfatizó.

Sobre el escrache que recibió su familia en redes sociales, comentó que “nos atacaron y varias personas compartieron eso sin conocer la realidad y eso es horrible, porque uno puede defenderse. Temo por la salud de mis padres, ojalá se haga algo al respecto”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-