SEGUINOS

POSADAS

Denuncian que roban contínuamente en albergue estudiantil: “Pedimos seguridad, pero nadie nos escucha”

El estudiante e integrante de la agrupación Fuerza Universitaria 1918, German Freazza, aseguró que hace dos semanas robaron por tercera vez el albergue de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unam, ubicado frente al Campus Universitario. “Solicitamos muchas veces que iluminen la zona y no obtuvimos respuestas”, reveló.

Denuncian que roban contínuamente en albergue estudiantil: “Pedimos seguridad, pero nadie nos escucha”

Denuncian que roban contínuamente en #albergue #estudiantil: “Pedimos #seguridad, pero nadie nos escucha”El estudiante e integrante de la agrupación Fuerza Universitaria 1918, German Freazza, aseguró que hace dos semanas robaron por tercera vez el albergue de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unam, ubicado frente al Campus Universitario. “Solicitamos muchas veces que iluminen la zona y no obtuvimos respuestas”, reveló.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/denuncian-que-roban-continuamente-en-albergue-estudiantil-pedimos-seguridad-pero-nadie-nos-escucha/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 20, 2020

Al respecto, agregó que “también hemos pedidos que pongan personal de seguridad, un policía, cámaras o lo que sea, pero no hay nada, es una zona de nadie. A los chicos les robaron su comida y no es la primera vez”.

Además, aseveró que “la Facultad hace como si nada hubiese pasado. Ni la secretaría de Bienestar Estudiantil ni la Secretaría Académica ni siquiera responden los mail. Nos pone mal esto que está pasando”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-