SEGUINOS

POLICIALES

Denuncian que una adolescente fue abusada por una pareja

Según la denuncia realizada en sede policial, el abuso sexual habría ocurrido en la madrugada del último domingo en una vivienda de Posadas. La exposición la realizó la tía de la víctima y acusó del hecho a un hombre y una mujer que conviven juntos. Una vez conocido el caso se llevó adelante la investigación para determinar las circunstancias en que sucedió, que incluyó allanamiento al inmueble pero sin lograr hallar a la joven pareja.

De acuerdo con lo asentado en el texto de la denuncia, la adolescente cenó en un conocido local gastronómico de la ciudad en compañía de una amiga, los presuntos abusadores y un muchacho a quien no identificó. Luego todos se dirigieron a un boliche de las cercanías al cual las dos menores pudieron acceder -siempre al estar del relato realizado en sede policial- luego de que la joven acusada -mayor de edad- lograra mediante sus contactos que las dos amigas pudieran franquear la puerta pese a que está prohibido.

Tras una noche de diversión todos se dirigieron en el auto del hombre sindicado como el presunto abusador a la casa de la pareja donde la adolescente habría sido objeto de manoseos y abuso sexual.

Apenas pudo salir del lugar avanzada la mañana se dirigió a la casa de un ex novio ubicado en la zona Oeste donde contó lo sucedido. Más tarde informaron de lo acontecido a la tía de la jovencita con quienes se presentaron a realizar la denuncia policial correspondiente.

Según trascendió, cuando fueron a buscar a la pareja en cuestión no los pudieron hallar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-