SEGUINOS

NACIONALES

Denunciaron los “excesos y la parcialidad” del Instituto de Estadística y Registro de la Construcción

“Tenemos expectativas y esperamos una salida al conflicto. Queremos que se regularicen los procedimientos del IERIC acotando sus facultades y dejando sin efecto las deudas liquidadas sin la necesaria legitimidad”, afirmó el presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud.

“Los excesos del Instituto de Estadística y Registro de la Construcción (IERIC), exponen a las empresas a situaciones económico-financieras críticas, mediante la aplicación de penalidades arbitrarias y de dudosa legitimidad”, expresaron ante el Secretario de Trabajo de la Nación, Dr Lucas Fernández Aparicio, los miembros del Directorio de la Confederación de Pymes Constructoras que asistieron representando a todas las regiones del país.

“La Confederación de Pymes Constructoras presentó elementos suficientes que prueban la parcialidad y la falta de independencia del IERIC y la desproporción e irracionalidad de las multas aplicadas”, denunció el titular de la CPC.

“Aparicio escuchó atentamente los planteos de los dirigentes de la Confederación de Pymes Constructoras y pidió tiempo para analizar el caso y emitir un pronunciamiento. Tenemos expectativas por la respuesta del Secretario de Trabajo de la Nación”, anunció el dirigente y empresario de la construcción.

“Los Dirigentes y empresarios de la CPC esperamos una salida al conflicto que regularice los procedimientos del organismo acotando sus facultades y dejando sin efecto las deudas liquidadas sin la necesaria legitimidad”, sentenció Mafud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas