Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Derrumbe de losa: intervinieron quirúrgicamente a uno de los albañiles y su evolución es favorable

Posadas

El Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” difundió en la tarde de este viernes un nuevo parte médico referido al estado de salud de los operarios que resultaron heridos en el derrumbe de la losa del edificio en construcción ubicado sobre la avenida Justo José de Urquiza, de Posadas.

Parte Accidente Obreros de la construcción
08.04.22. 18.30hs

Accidentes en el ámbito de la construcción: Luego de producido el evento, los obreros involucrados, fueron rápidamente asistidos por el equipo de salud pública,  poniendo a disposición todo el sistema sanitario,  junto al Ministro de Salud Pública y Gabinete.

 Se destaca la impecable actuación tanto de directivos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga,  como del personal de guardia de los distintos servicios involucrados.

Ingresando 6 (seis) personas al área de emergencia del nosocomio. Uno de ellos, debido al gran compromiso vascular de miembros inferiores, a raíz del violento trauma,  fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Hobecker Carlos Eduardo y su grupo de trabajo. Con resultado favorable,  buena evolución hasta el momento.