SEGUINOS

POLICIALES

Desarman un “aguantadero” de drogas y armas de fuego: hay dos detenidos

Una investigación conjunta entre el Juzgado Federal de Posadas y la Policía, llevó a diferentes dependencias de la Unidad Regional I hasta un domicilio ubicado entre las avenidas Bustamante y Aguado, de Posadas, donde funcionaría un “aguantadero” de estupefacientes y armas de fuego.

Desarman un “aguantadero” de drogas y armas de fuego: hay dos detenidos

Desarman un “aguantadero” de drogas y armas de fuego: hay dos detenidosUna investigación conjunta entre el Juzgado Federal de Posadas y la Policía, llevó a diferentes dependencias de la Unidad Regional I hasta un domicilio ubicado entre las avenidas Bustamante y Aguado, de #Posadas, donde funcionaría un “aguantadero” de estupefacientes y armas de fuego. ( + inmfo)https://www.noticiasdel6.com/desarman-un-aguantadero-de-drogas-y-armas-de-fuego-hay-dos-detenidos/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, June 7, 2020

Aproximadamente a las 18:30 del sábado se montó un operativo encubierto en el lugar y luego de pocos minutos, arribó al sitio una motocicleta Rouser 200cc con dos ocupantes que, al notar la presencia de los policías, emprendieron una veloz huida, pero fueron interceptados a pocos metros.

Asimismo, se allanó la morada donde se procedió al secuestro de dos bolsas de marihuana con un peso de 1, 145 kg y una bolsa pequeña con 17 grs de cocaína, cuyos aforos arrojaron un total de 170 mil pesos. Además, un revolver calibre 32 con cuatro proyectiles, una pistola de aire comprimido, cinco celulares, tres balanzas de precisión, una tablet, 35 mil pesos y la mencionada motocicleta.

Tras consultas con el Juzgado interviniente, se procedió a la detención de los jóvenes identificados como Alejandro P. de 19 y Mauricio P. de 27 años. En tanto, los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía para correspondientes pericias de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-