SEGUINOS

POLICIALES

Desarman un “narco kiosco” en operativo policial conjunto

El trabajo conjunto fue realizado en Eldorado entre la Policía Federal y la Policía de Misiones en el marco de la lucha contra narcomenudeo. En esa localidad del Alto Paraná los efectivos de ambas fuerzas de seguridad desbarataron un local dedicado a la venta de cocaína. Además, , incautaron 49 dosis, dólares, pesos y guaraníes en efectivo.

El procedimiento fue destacado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, en su cuenta de la red social Twitter.

En un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Eldorado, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras- Misiones (OCAF), la Policía de Misiones dio otro duro golpe al narcotráfico tras secuestrar 49 envoltorios de cocaína en forma de piedra, como así también las sumas de 43.774 pesos, 1.405 dólares y 915.000 guaraníes.

Durante el procedimiento, que contó con el apoyo de la División Antidrogas de la Policía Federal de Eldorado, se detuvo a un hombre de 52 años de nacionalidad paraguaya. Además, se secuestraron 9 teléfonos celulares, una netbook y una balanza de precisión.

El allanamiento dio inicio pasadas las 13 hs. de este sábado en una vivienda del barrio 20 de Junio del km 3 de esa ciudad, donde con la orden del Juzgado Federal de Eldorado, efectivos de Toxicomanía de la Unidad Regional III y de los cuerpos de Infantería de las Unidades Regionales III y V, irrumpieron en el inmueble y procedieron a la detención de su propietario y al secuestro del estupefaciente,
dinero, elementos y documentaciones varias.

Cabe destacar que en el marco de este mismo operativo que se desplegó durante la jornada de este sábado, diversos grupos de fuerzas Federales con asiento en Misiones realizaron otros allanamientos de similares características, fundamentados en la permanente lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo impulsada entre la Nación y la Provincia.

Los distintos operativos tuvieron lugar en diferentes puntos de la zona norte de la Provincia de Misiones.

 

Descargar Semanario Seis Páginas