SEGUINOS

ECONOMIA

Desarrolladores de cosmética vegetal misionera participarán del Premio Came Joven

Los precursores de Me Fitocosmética, un desarrollo de cosmética con sustancias vegetales extraídos de la selva misionera, representarán a la provincia en la entrega del Premio Joven Empresario, certamen federal que promueve Came Joven, el sector juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y que se realizará con modalidad online el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 16 con la participación de emprendedores de todos los distritos del país.

Se trata de Leandro Nadal y de Grisel Impini residentes en Alem desde hace seis años, quienes participarán de la instancia nacional tras adjudicarse el premio joven empresario misionero que otorga la rama juvenil de la Confederación Económica de Misiones (Jecem). 

La proclamación del ganador se realizará en el marco de la semana del Joven Empresario con el fin de reconocer a empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación, la creación de empleo y generación de riqueza.

Perfil de los finalistas

Me Fitocosmética, es una empresa que se encuentra en marcha hace 5 años con un valor único en el mercado.

El laboratorio de cosmética que fundaron Nadal e Impini produce cremas y desodorantes sin conservantes ni derivados del petróleo a partir de elementos que provienen de la tierra: moringa, yerba mate, eneldo, pitanga, lavanda y citrus, entre otros.

Jurado distinguido

Los encargados de seleccionar al ganador/a del certamen será un jurado de notables compuesto por representantes del sector empresario, del ecosistema emprendedor, periodistas y políticos.

Cabe destacar que, desde su lanzamiento, en 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios pyme de todo el país.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-