Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desarrollan obras viales e instalación de luminarias en las Chacras 239 y 240

Posadas

En el marco del Plan Avenidas, la Municipalidad se encuentra culminando con las obras previas de asfaltado sobre la avenida Andresito, en sentido Este Oeste.

Mediante esta intervención, se establecerá la conexión de dicha arteria entre 115 y Monseñor de Andrea, logrando una nueva ruta de tránsito que favorecerá a la circulación de los vecinos de las Chacras 239 y 240.

Por ello, el personal municipal se encuentra desarrollando el paquete estructural para la posterior colocación de la capa asfáltica en donde los distintos vehículos con combustión interna podrán circular.

Una vez que esta mano quede habilitada, se procederá a la demarcación horizontal y la continuación de la construcción del bulevar.

Es importante destacar que se culminaron los trabajos de cordones cunetas, lo que permitirá la conducción de los líquidos pluviales hacia los desagües situados en puntos estratégicos.

Instalación de luminarias

Con el fin de darle una mayor infraestructura a este sector localizado dentro de la Delegación de Santa Rita, se culminó con la instalación de luminarias LED sobre la avenida Monseñor de Andrea, entre las avenidas Andresito y Santa Cruz.

Para ello, se colocaron las columnas que servirán para la iluminación en ambas manos, en donde se instalaron los equipos para la colocación de estos módulos que optimizan la visibilización.

De esta manera, se completó el tendido desde las avenidas Quaranta hasta Bustamante, en donde dichos mobiliarios urbanos fueron adquiridos por fondos propios y colocados por el personal municipal capacitado.

Es importante destacar que se desarrollaron las demarcaciones horizontales con pintura reflectiva, cuyas señales de tránsito podrán ser divisadas sin inconvenientes durante la noche o días de neblina.