Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desarrollo Social realiza operativos sanitarios en diferentes establecimientos de Posadas

Posadas

Con el objetivo de que todas las dependencias del Estado provincial cuenten con instalaciones acorde a las exigencias de la comunidad, el Gobierno de Misiones trabaja en diferentes operativos sanitarios y de mantenimiento de los mismos. El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Acción Social, retomó las tareas de fumigación y sanitización en dependencias de las fuerzas policiales.

El subsecretario de acción social Claudio Nicolás Vázquez se reunió días atrás con el Comisario mayo Roberto Franco, Jefe de la Unidad Reagional I y con Comisario mayor Ezequiel López, jefe de la Unidad Regional X donde trabajaron una en una agenda en común, para que el equipo técnico de la cartera social se avoque a sanitizar todas las comisarías dependientes de la UR.

En esa misma línea, los trabajadores del ministerio ya realizaron diferentes operativos en las comisarías 1ª y 4ª de Posadas, División Criminalística de Fátima, comisarías 19° y resguardo de detenidas de Itaembé Guazú, comisaría Seccional 14, Comisaría de la Mujer de Fátima y el Comando. También fumigaron y sanitizaron las comisarías 6ta, 7ma, de la Mujer zona oeste, Seccional 11ª, 5ª, destacamento del barrio San Isidro y de los Bomberos Zona Oeste.

Desde esta manera, desde el estado provincial realizan diferentes tareas para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del virus del Dengue. También se realizó la entrega de repelentes en los diferentes establecimientos donde se concretaron los operativos.