Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desarticularon un “kiosco” narco en Puerto Iguazú y detuvieron a un hombre

Policiales Provinciales

La Policía de Misiones allanó una vivienda del barrio Villa Tacuara de la ciudad turística y desarticuló un “Kiosco” de marihuana y cocaína. En el inmueble detuvieron a un joven de 29 años y secuestraron, además, dinero en efectivo y elementos utilizados para el narcomenudeo. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

En la tarde de ayer, los efectivos de la división Drogas Peligrosas de la UR-V incautaron un total de 146 gramos de cocaína, 658 gramos de marihuana y la suma de $62.450 pesos entre otros elementos; tras un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Tacuara. Allí detuvieron a un joven de 29 años, propietario del lugar.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, los agentes allanaron el domicilio con la finalidad de recuperar objetos que fueron robados de una tienda del barrio Villa Alta. Sin embargo, tras realizar una inspección en el inmueble hallaron las sustancias mencionadas, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.

Luego, por disposición de la justicia, se secuestraron 15 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína y dos bolsas de cogollos de marihuana. Además, incautaron cuatro teléfonos celulares y la suma de dinero ya antes dicha; como así también arrestaron al dueño de la morada por tráfico y comercialización de estupefacientes.

El detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado Federal.