SEGUINOS

POSADAS

Desayuno, juguetes y diversión en el barrio 508 Viviendas para celebrar el Mes del Niño

Como todos los años, el Gobierno Provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.)-Posadas, durante el mes de agosto organiza diversas actividades para festejar el mes dedicado a los niños. Este sábado por la mañana sorprendieron a las familias del barrio 508 viviendas, en la zona de Itaembé Guazú, con desayunos, golosinas y juguetes.

El movimiento empezó muy temprano en la plaza del barrio, cuando los integrantes del P.A.S., con la coordinación de Mirta Amarilla, engalanaron el lugar con kilométricos banderines de colores, más tarde fue el tiempo de llevar hasta cada hogar donde hubiera niños las bandejas de desayuno, con chocolate, facturas, golosinas, globos y juguetes.Todas las actividades se realizaron cumpliendo el protocolo sanitario vigente.

Una vez completada la entrega del desayuno casa por casa, la plaza se llenó de música infantil y alrededor los niños desde sus casas y los integrantes del P.A.S.realizaron una suelta de cientos de globos, poniendo en cada uno de ellos un deseo de esperanza para superar este tiempo de pandemia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-