SEGUINOS

POLICIALES

Desbaratan un “kiosco” de droga y detienen a un joven

La Policía de Misiones desarticuló un punto de venta de cocaína y marihuana en una vivienda de Posadas. Además, detuvo a Luis F. (26).

En la continuidad de un trabajo investigativo iniciado a partir de un procedimiento anterior, por orden del Juzgado Federal de Posadas, este jueves la Dirección Toxicomanía y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron una casa ubicada en calle Pasaje 43.

En el inmueble, tras una exhaustiva requisa, hallaron cocaína fraccionada (78 grs) y una balanza digital dentro de una caja fuerte y en otro sector del inmueble encontraron un paquete de marihuana (795 grs).

Además, secuestraron 2.500 dólares y 200 mil pesos; municiones y cargadores, además de otros elementos de interés para la causa. También se dispuso el secuestro de un vehículo VW Bora que será requisado en las próximas horas.

Asimismo, en medio del operativo, los efectivos de la fuerza provincial detuvieron a Luis F. de 26 años quien está a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional, secretaría 3 de la capital provincial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-