SEGUINOS

POLICIALES

Desbarataron un kiosco narco en la chacra 93: hay un detenido

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, a raíz de un allanamiento en un domicilio en la chacra 93. Allí, integrantes de la División Drogas Peligrosas secuestraron 33 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, una balanza y detuvieron a un hombre de 34 años.

Tras varios días de pesquisas y recolección de datos, los investigadores establecieron que una vivienda de la citada Chacra se utilizaba como Kiosco narco para venta de estupefacientes.

Fue por ello, que se concretó un allanamiento con la orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. En la morada, se incautaron 33 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero, una balanza y demás elementos para su distribución. También, fue detenido un hombre de 34 años, quien se encontraba en el lugar al momento que se desarrollaba el procedimiento.

El Juzgado Federal de Posadas, dispuso el secuestro del estupefaciente y que se le notifique el motivo de detención al acusado.

Cabe recalcar, que el pasado fin de semana, otro kiosco narco fue desbaratado pero en el barrio Fátima de Garupá. En el lugar, se incautó cocaína, marihuana, dinero y demás elementos relacionados a su distribución. Por el hecho, fueron detenidos tres personas de entre 20 y 25 años.

Descargar Semanario Seis Páginas
-