SEGUINOS

PROVINCIALES

Descartaron un caso dudoso de Covid-19 en el hospital de Iguazú

Una mujer de 40 años que debía someterse a una cirugía programada, fue descartado como Covid-19. El pasado 4 de junio, tras realizarse el hisopado de rutina, el resultado había dado dudoso.

Esa circunstancia obligó a los directivos del hospital Samic a aislar a 11 trabajadores de la salud que mantuvieron contacto estrecho con la paciente. El mencionado caso fue descartado tras la recepción del resultado del segundo examen realizado el pasado sábado. No obstante, la paciente continúa aislada y conforme su evolución se reprogramará la cirugía en los próximos días.

Pese al resultado negativo, los 11 trabajadores del hospital continuarán en aislamiento por 14 días para eliminar cualquier tipo de sospecha.

“Cada uno está aislado en su domicilio, nosotros le dimos la opción de alojarse en el hotel O2 que está a disposición del personal médico y de las fuerzas desde el inicio del aislamiento, pero prefirieron permanecer en sus domicilios” explicó Mauricio Reartes director asistencial del Hospital de Iguazú.

 

Fuente: Actualizate Iguazú

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-