SEGUINOS

POSADAS

Desde Bencivenga aseguran que “nadie nos dijo que había que pagar para usar la Estación de Transferencia”

En declaraciones exclusivas a C6Digital, el titular de Bencivenga, Darío Skrabiuk, respondió los dichos de Euta, quienes en una conferencia dijeron que la empresa no puede usar la Estación de Transferencia Quaranta por no aportar monetariamente en su construcción. “A nosotros nunca nos notificaron que había que pagar y por eso les mandamos una carta documento, para que hagan públicos esos números que dicen que tenemos que abonar”, señaló.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 11, 2020

Al respecto, recordó que la Estación de Transferencia “fue entregada en comodato a Don Casimiro, Tipoka, Nuestra Señora del Rosario y Bencivenga y en ningún momento nos dijeron que había que pagar y desconocemos sobre el tema, por eso pedimos que aclaren, nosotros ni siquiera sabemos quién hizo la obra. Queremos ver quién autorizó a una empresa privada a que maneje eso. Ellos dicen que no pagamos y Bencivenga quiere saber qué pagar y cómo”.

En ese sentido, el empresario insistió en que “es una Transferencia pública que maneja un privado. En noviembre del 2017 me hice cargo de la empresa y los dueños anteriores me dijeron que no saben nada de esto de que hay que abonar un dinero para usarla. Si estamos incumpliendo algo, quiero saber qué. Solo queremos dar un buen servicio y mejorar el sistema de transporte, el cual es muy criticado”.

Sobre ese tema, subrayó que “estamos dispuestos a pagar si eso es lo que corresponde. Nos llama la atención que tenemos un comodato que dice que es público y eso no se cumple. La situación no es clara. Tenemos contrato, no atropellamos a nadie, hay un permiso para ingresar. La sociedad demandó cambios y nosotros quisimos darles eso. Les están privando al pasajero de un bien que es de ellos”.

Skrabiuk reveló que el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, mostró “la mejor predisposición y pronto nos vamos a reunir para buscar una solución. El pueblo es el que sale más damnificado, porque hay un cansancio por cierto tipo de servicios”.

Al ser consultado sobre la nueva base de operaciones de la empresa que funciona en Itaembé Guazú, contó que “la que teníamos antes era vieja y obsoleta, por eso nos mudamos, por más comodidad”.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-