Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desde Cancillería comprometen seguir apoyando la salida a los mercados externos de FanIOT

Economía Economía--

“FanIOT es un ejemplo de la articulación entre el sector público y el sector privado”, destacó Juan Usandivaras presidente ejecutivo en Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de la Cancillería,quien felicitó al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira; el ministro de Educaicón Miguel Sedoff y el director de FanIOT, Martín Bueno por las nuevas instalaciones de la empresa.

Señaló, además, que desde esa Agencia colaboraron con Bueno “en el proceso de internacionalización de la empresa” y puntualizó que “para nosotros un honor acompañarlos en la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la primera fábrica Argentina de nanosensores; emprendimiento es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el sector privado y el sector público se articulan con inteligenciam con coraje y por ambición de trascender”.

En una salutación virtual dijo que de esta forma “se demuestra una vez más la innovación y el valor agregado. Y es un orgullo poder acompañarlos desde a Agencia y la Cancillería con nuestro programa de Desafío Exportador y con los talleres de oferta tecnológica”.

Dijo que confiaban en el éxito del emprendimiento y “nos comprometemos en seguir apoyándolos en su llegada a los mercados externos generando nuevos empleos para las argentinas y los argentinos. Generando las divisas que tanto necesita nuestro país”.