Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desde el Club Huracán apuntan a crear diversas actividades para niños con discapacidad

Posadas Sociedad

Fue confirmado por el Presidente de Huracán, Cristian Rios, la iniciativa de realizar en el Club distintas actividades, destinadas a niños con Discapacidad o TEA (Trastorno del Espectro Autista). Rios confirmó que en las últimas semanas realizaron una serie de modificación en su estatuto, para incluir a más chicos. 

En la misma linea, contó que se tendrán un equipo de profesionales adecuados, como profesores de educación física y médicos como el doctor Luis Duarte, para el cuidado de los niños.

Sin embargo, el presidente aclaró que aún queda por definir cuando se lanzan esta propuesta y cómo serán las reuniones pero adelantó que serán del ámbito deportivo en la sede central,  además que estas jornadas estarán abiertas a la comunidad del club, por ello no tendrán costo alguno.

Desde la institución, adelantaron que cuando arranquen estas actividades, se publicará en sus redes sociales (Facebook e Instagram) donde se detallará más información, a su vez que se refirió que no tendrán un cupo límite y que habrá diferentes horarios para los niños.

Finalizó contando que tratarán de comenzar con esta propuesta lo antes posible y que los vecinos queden al pendiente para saber la fecha exacta.