Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Desde el Concejo Deliberante vamos a acompañar la gestión innovadora del intendente Stelatto”

Posadas

Lo dijo el candidato a primer concejal del Sublema Imaginate Ciudad, Daniel “Colo” Vancsik, quien se refirió a las propuestas del sublema, destacó la gestión actual del intendente Leonardo Stelatto, y la transformación que viene atravesando la ciudad.

“El vecino se acerca y nos cuenta lo que quiere mejorar en su barrio, para su familia, su comercio, entre otras cosas, y eso es lo que vamos plasmar en el Concejo, para seguir acompañando el crecimiento de Posadas”, dijo Vanscik.

“Cada barrio que recorremos, emprendedores que visitamos, clubes deportivos, en cada lugar, el vecino se acerca, nos cuenta como está pasando este tiempo difícil de pandemia, nos hacen sus aportes y sobre todo quieren que eso llegue al Concejo Deliberante para hacerlo posible y ese es nuestro compromiso”, resaltó Vancsik.

Al respecto manifestó que es importante salir al encuentro del vecino, y hacerle llegar las propuestas, pero sobre todo escucharlos. “Vemos muy buena la aceptación de la gente, recorriendo cada barrio, vemos que la problemática es distinta que hace años atrás y eso es muy bueno porque eso evidencia que la ciudad ha crecido pese a la pandemia y que el vecino se siente escuchado por parte de la gestión actual”, afirmó el candidato.

En este sentido dijo que la principal demanda es el trabajo: “Desde el sublema Imaginate Ciudad, vamos a proponer iniciativas, junto a los distintos sectores, para promover el desarrollo local, el turismo y otros rubros y de esa manera generar nuevas oportunidades laborales”, remarcó Vancsik.

También explicó que en este momento las propuestas están sujetas a lo que pase en el contexto de pandemia. “Nos toca este momento crítico, la pandemia nos atraviesa y afecta a todos, y es por eso que junto a cada vecino, barrio, club, emprendedor, comerciante vamos acompañar lo que se viene haciendo desde el gobierno provincial y municipal para mejorar la situación de las familias, y sobre todo garantizar el cuidado de la salud y crear nuevas oportunidades para seguir creciendo como ciudad”, puntualizó Vancsik.