SEGUINOS

Educación

Desde el Incade dictarán una expo virtual para jóvenes que ingresen al ámbito universitario

En conversación con C6Digital, la rectora del Incade, Silvia Cabrera enfatizó sobre las vivencias del año académico en el instituto y de la manera en la que van a desarrollar el ciclo lectivo 2021. “La virtualidad tomó las riendas”, apuntó.

“El 23 de octubre a partir de las 18 estaremos con una expo Incade Joven, con un formato innovador para contar quienes somos y dar a los jóvenes la posibilidad de entender que quieren estudiar y cuál es su vocación”, aseguró.

A través de este encuentro van a dialogar de manera virtual, junto con expertos con los jóvenes “acerca de qué significa en esta etapa que estamos viviendo estudiar por tecnología, de manera virtual y acercarlos a esa posición. El camino es el de aprendizaje e innovación, van a abrir sus miradas”, aseveró.

“Tenemos el camino de la virtualidad formado y por eso daremos lo mejor a los alumnos, estamos con experiencia necesaria y somos claros en los mensajes que damos a los jóvenes del Incade”, dijo.

En cuanto al primer período de la pandemia subrayó que varios alumnos se dieron de baja, principalmente el grupo de primer año por no entender el concepto de estudiar desde la casa y utilizar la virtualidad.

Para finalizar, sostuvo que que para acceder a “Incade Joven” deben inscribirse desde las respectivas redes sociales del Instituto, donde verán el link.

Descargar Semanario Seis Páginas
-