Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desde la Confederación Económica Misiones, llaman a emprendedores a participar del Premio Jóven Empresario Misionero

Provinciales

El presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica Misiones (Cem), Fernando Goichik, invito a todos los emprendedores misioneros de 18 y 40 años a participar del Premio Jóven Empresario Edición 2021.

La organización del evento está siendo presidida por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la entidad gremial empresaria (JECEM).

Goichik, contó que el objetivo de estos reconocimientos, es reconocer a los empresarios y emprendedores jóvenes, por su desarrollo y su apuesta por el mercado, la innovación y la creación de puestos de trabajo.

Además mencionó que cualquier tipo de empresa y emprendimiento puede participar, de diversos rubros, “tuvimos participantes de microemprendimiento de  textura, costura, publicidad y de productos industriales incluso”

Esta convocatoria cuenta con varias instancias, primero la inscripción de los misioneros interesados, el CEM realiza una preselección, luego pasa a un jurado, y más tarde se conoce al ganador de Misiones.

Los ganadores del Premio Joven Empresario Misionero representarán a la provincia en los Premios Joven Empresario Argentino que organiza la Federación Argentina de la Mediana Empresa, a través de su rama joven, CAME Joven.

La forma de participación es presentar el producto o servicio que ofrece la empresa del interesado y la historia que lo llevó a crear su propio negocio.

El presidente del CEM, para cerrar afirmó que “los jóvenes están abriendo su camino propio en ser su propio jefe” y agregó que según su punto de vista es exponencial la cantidad de chicos que apuestan por la innovación y el emprendedurismo. 

Para inscribirse deben ingresar los datos requeridos en el siguiente enlace:

https://forms.gle/8UnBBF3zFhbMwmxS9

Vea la nota completa aquí