SEGUINOS

POSADAS

Desde su habilitación ven “positivo” la apertura de Las Placitas

Desde la flexibilización de la cuarentena, el mercado Modelo de avenida Roque Sáenz Peña, entre Sarmiento y San Martín como La Placita del Puente, de avenida Marconi notaron el retorno de las ventas.

A más de un mes de la habilitación y ante la posibilidad de volver a comercializar en los puestos tradicionales los comerciantes se ven beneficiados por el gran número de vecinos que se acercaron al predio y volvieron a transitar por los tradicionales pasillos de los mercados para adquirir una gran variedad de productos.

Además, las compras se realizan con riguroso control por parte de agentes municipales que se encuentran ubicados en la entrada de los predios para garantizar que se respeten las medidas de seguridad e higiene y distanciamiento social como así lo establece el protocolo.

Ambas Placitas funcionan en horario corrido de 9: 30 a 17:30, el formato de apertura de locales es de un local abierto y uno cerrado siempre con barbijo, su uso es obligatorio.

Desde la Coordinación de Entes Descentralizados ven positiva la apertura y destacan la actitud responsable de los vecinos que se acercan a comprar respetando las medidas de seguridad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-