Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Deslumbrante combinación de música y danza en el Teatro Lírico

Posadas

El Ballet Oficial, el Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento deslumbraron al público con las obras Danzas Polovtsianas y Oberturas de Wolfgang Amadeus Mozart, que se presentaron en el Teatro Lírico el fin de semana pasado en el marco de la 12° edición del Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la infancia y a la juventud “Tutú Marambá”.

En la primera parte el público apreció las oberturas de Wolfgang Amadeus Mozart: Las Bodas de Fígaro, El Empresario Teatral, La Flauta Mágica y Don Giovanni, que fueron ejecutadas por la Orquesta de Cámara, con la dirección del maestro Emilio Rocholl y que recibieron la ovación de los presentes.

En la segunda parte, el Ballet presentó Danzas Polovtsianas de la ópera El Príncipe Igor, con el acompañamiento del Coro Estable y la Orquesta de Cámara y la acertada combinación de danza y música en vivo hizo que el público aplaudiera de pie al finalizar las presentaciones. Las Danzas Polovtsianas cuentan con coreografía de Mijaíl Fokin, reposición coreográfica de Alejandro Tulio Totto y adaptación coreográfica de Laura de Aira. El diseño de vestuario es de Héctor Luengo y Pamela Galian, el diseño de vestuario del coro estable es de Eric Benítez y la puesta en escena coral de Hernando Dávalos.