SEGUINOS

POLICIALES

Desobedeció una restricción de acercamiento hacia su madre, la agredió y terminó detenido

La detención se produjo alrededor de la 1 de este martes en la Picada Adaro. Allí, efectivos de la comisaría de Concepción de la Sierra, dependientes de la Unidad Regional VII, detuvieron a Hugo C. (35) quien desobedeció una orden judicial hacia su madre Josefina (54).

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio Cantera, se apersonó su hijo Hugo, el cual posee prohibición de acercamiento hacia ella dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem -subrogante- y la amenazó de muerte para luego provocar desorden en el hogar y darse a la fuga.

Con los datos recabados, los uniformados desplegaron un amplio operativo de búsqueda del violento, quien fue localizado y aprehendido deambulando en la vía pública.

Al momento de su detención el señalado, se encontraba en evidente estado de ebriedad, arrojando resultado positivo al alcotest.

Finalmente, el violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Magistrado interviniente, a los demás fines legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-