Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Despiste de micro en la ruta 12: continúan internados cuatro pacientes, con pronóstico reservado

Salud

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informaron el parte médico de los pacientes que ingresaron el jueves a raíz del accidente de tránsito sobre la ruta nacional 12, inmediaciones de Gobernador Roca, en el que estuvo involucrado un colectivo de mediana distancia. Ingresaron al nosocomio 7 personas, de las cuales 2 fueron sin signos vitales.

Hay tres muertos, uno de ellos el chofer del micro, y once heridos tras el choque y despiste de un colectivo de media distancia

Parte médico

Uno masculino con lesiones leves, de 30 años, luego de ser evaluado a través de estudios pertinentes, se le dio el alta el jueves. Por lo que continúan internados 4 pacientes. Una mujer de 31 años, con traumatismo en miembro inferior, se encuentra internada en sala, estable, con pronóstico reservado. Un masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, se encuentra internado en sala, estable, pronóstico reservado.

Los otros dos pacientes se encuentran bajo cuidados más intensivos. Un masculino de 21 años con politraumatismo, con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado. Y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado.