Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Despiste de micro en ruta 12: de los cuatro pacientes internados en el Madariaga, sólo 2 continúan con pronóstico reservado

Provinciales

Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón madariaga” dio a concor el parte médico de los pacientes que continúan internados a raíz del despiste de un colectivo en ruta nacional 12 entre Gobernador Roca y San Ignacio, del jueves pasado.


De los 4 pacientes que se encontraban internados en el Nosocomio quedan actualmente solo 3 personas: (1 en sala común y 2 en terapia intensiva). Paciente masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, se encuentra internado en sala general, estable.

Continúan en terapia intensiva: un hombre de 21 años con politraumatismo, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado.


El cuarto paciente, que se encontraba internado en el Hospital Escuela era la mujer de 31 años que fue derivada, el sábado 25 a otra institución por su obra social.