SEGUINOS

POLICIALES

Despiste en la ruta 12 de un camión que llevaba alimentos para perros dejó un lesionado

El siniestro vial ocurrió hacia las 14:30 de este viernes a la altura del km 1.550, proximidades de Colonia Victoria. En ese sector se desplazaba un camión Mercedes Benz AXOR 2040 dominio colocado JUK 992 al mando de Sergio T. (30) quien circulaba en sentido Norte – Sur y perdió el control del rodado para despistar sobre la banquina derecha. El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina.

Tras lograr sacarlo del habitáculo lo trasladaron al Hospital Samic Eldorado donde fue examinado por el médico policial. El diagnóstico fue “Traumatismo de cráneo múltiple, hematoma en rostro y herida contuso cortante a nivel de la sien derecha. Contusión pulmonar y múltiples fracturas costales. Tiempo estimado de recuperación, 60 días”.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local, de la División Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y del peaje.

El Juez interviniente dispuso que una vez realizadas las diligencias de rigor se hiciera entrega del camión siniestrado y la mercadería a los responsables de la firma Petrovalle.

El lugar donde ocurrió el accidente no se halla obstruido y existe circulación con control policial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-