Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Despiste en la ruta 12 deja 5 lesionados

Policiales Provinciales

Durante la mañana de este jueves, se registró un siniestro vial, alrededor de las 9:15hs, en la localidad de Puerto Piray. Se contabilizaron 5 lesionados.

El conductor de un VW Suran, hombre de 46 años, afirmó circular con sentido norte-sur por la Ruta Nacional N°12, pero al momento de llegar a la altura del km 1533, por circunstancia que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 207, al mando de un hombre de 38 años, perdió el control en una curva e impactó de frente con el primer automóvil.

El primer coche transportaba a dos mujeres (de 26 y 56 años) y una infante de 8 años, quienes resultaron lesionadas con traumatismo de tórax. La acompañante del Peugeot y su conductor corrieron con la misma suerte.

En primera instancia se trasladaron al Hospital Samic, de Eldorado a tres de los lesionados, y posteriormente a los ocupantes del Peugeot.

Se procedió al secuestro de los rodados y se le realizó el test de alcoholemia a los choferes, ambos arrojaron valor 0 de nivel de alcohol de sangre.