Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Despiste vehicular: automovilista flojo de papeles terminó en el boulevard de avenida posadeña

Posadas Policiales

Ocurrió en la mañana de este domingo en avenida Alicia Moreau de Justo casi avenida Montecarlo. Por esa zona de la ciudad se desplazaba Tomás (18) a bordo de un automóvil Ford Mondeo y llevaba como acomañante a Mateo, de su misma edad. El joven perdió el control del vehículo y despistó para finalizar el recorrido sobre el boulevard de la ex ruta 213.

El conductor relató luego a los policías que llegaron luego al lugar donde sucedió el siniestro que el despiste sucedió por el estado de las cubiertas del rodado y las condiciones de la cinta asfáltica, mojada, como consecuencia de la precipitación pluvial constante desde la jornada del sábado.

No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Posteriormente al solicitarle la documentación del vehículo se constató que el conductor no poseía la correspondiente licencia de conducir, motivo por el cual se solicitó personal de Dirección Seguridad Vial y Turismo, en el lugar para labrar la correspondiente acta para posterior traslado del rodado al Destacamento Aeroclub. Intervino personal policial de la Comisaría 18va.