SEGUINOS

POSADAS

Después de tres décadas la Dirección de Reconocimientos Médicos se mudó a su nueva sede

La Dirección de Reconocimientos Médicos de la Provincia funcionó durante más de 30 años sobre la calle San Lorenzo casi La Rioja de Posadas. Pero desde hace unos días, se mudó a su nueva sede, sobre Rivadavia, entre Córdoba y La Rioja, en un espacio más amplio y cómodo para todos los trabajadores y las personas que asisten al lugar para realizar los trámites correspondientes.

Este viernes, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer, visitó el inmueble y charló con el responsable de la dependencia, Ángel Candás, y los empleados, muchos de los cuales superan las dos décadas en la Administración Pública.

“Quiero agradecer la presencia del Ministro y lo que ha generado él para que estemos en este lugar. Hemos estado más de 30 años en San Lorenzo 430. Era necesario un cambio. Los empleados están felices y satisfechos de estar acá”, indicó el médico Candás.

Dijo que “el ambiente adecuado nos permite trabajar con nuevas fuerzas. Con la comodidad, con todas las herramientas al alcance, se evita toda situación de conflicto. Esto ha servido como un bálsamo para unirnos más”.

“Por otro lado, la atención al público se hace de mejor manera. Sabemos que el que viene acá, no lo hace por gusto, está enfermo o tiene familiares enfermos”, añadió.

El predio tiene una mesa de entrada, sectores de atención, dos consultorios, dos sanitarios, una cocina y un amplio sector para los archivos.

Candás adelantó que ahora iniciarán un proceso de digitalización para mejorar aún más el servicio.


De su lado, el Ministro Kreimer indicó: “Esto es para que ustedes puedan trabajar más cómodos, mejor. Forman parte de un área que es de servicio para nuestros compañeros de trabajo de toda la Administración Pública y es una alegría que se haya concretado esta mudanza”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-