SEGUINOS

Misiones en Baires

Destacada labor parlamentaria del bloque misionerista en Diputados

Gran aporte de los diputados del Frente de la Concordia Misionero, con iniciativas y aportes en varias leyes participaron activamente en la primera sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de la Nación.

“El secreto es el trabajo en equipo” subrayó el Jefe del Bloque del Frente de la Concordia Misionero Jorge Franco, quién desde el inicio de la sesión participó de la sesión de este miércoles con el homenaje al expresidente Raúl Alfonsín “con él entendí el valor de la política, como herramienta de transformación. Y hoy hace falta más política” dijo el Diputado misionero.

Franco se expresó y destacó la aprobación de la ley de Ejercicio Profesión de la Obstetricia, con aportes en el trabajo de Comisión de Salud y en el recinto de la Cámara de Diputados.

También la Diputada Flavia Morales, de gran participación en el recinto, se expresó en las redes sociales “fuimos protagonistas en un día histórico, una ley del siglo XXI ampliamente superadora” dijo en el marco del debate de la ley de Economía del Conocimiento que obtuvo media sanción, y agregó “Esta Ley es una oportunidad histórica para la Argentina, que no puede quedar afuera de un mundo global y dinámico”.

La Diputada Verónica Derna agradeció apoyo de  sus pares al aprobar otro proyecto de su autoría “es un proyecto que impulse con mi bloque, que tuvo el apoyo de distintas ONGs y del Gobierno, para declarar el 31 de octubre Día Nacional de las Especies Amenazadas. Herramienta de educación ambiental fundamental para promover el desarrollo sustentable” se expresó la Diputada misionera agradeciendo el acompañamiento.

El boque misionerisa, además trabajó con el interbloque Federal para aprobar la emergencia citrícola para las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Salta y Jujuy por las crisis de las economías regionales. Temas que ya anticiparon los Diputados Ricardo Wellbach, Jorge Franco y Daniel Di Stefano en las comisiones de trabajo previo al debate en el recinto. El texto fue aprobado por unanimidad este miércoles en Diputado.

En suma, una buena jornada laboral para los representantes misioneros en la sesión de este miércoles, dejando en evidencia que el trabajo en equipo tiene sus frutos.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-