Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan al Hospital de Nivel III de San Vicente por los trabajos de alta complejidad realizado en conjunto con las localidades vecinas

Salud Municipales

En diálogo con el Dr. Luis “Coco” Gomez Director del Hospital de San Vicente comentó acerca del desempeño en su labor como director, y además de los servicios que se brindan a la zona y alrededores, localidades como el Soberbio, Fracan y San Pedro.

En ese sentido destacó la labor de los profesionales en el desempeño de esta importante tarea, y agregó “los hospitales de la zona derivan constantemente para resolver los problemas que son un poco más complejos y no pueden ser resuelto en los niveles inferiores”. 

A su vez reconoció que de igual manera el trabajo se proyecta siempre para más, “Uno siempre quiere más. Porque la verdad es que a la hora de la necesidad en materia sanitaria hay una demanda muy grande, muy importante. Constantemente tenemos que estar haciendo y dando un poquito más de lo que está, de lo que podemos”, argumentó el Director.

De esta manera, destacó la importante vocación de servicio del personal ante la necesidades: “nos quedamos cortos, necesitamos más recursos humanos. Ese es también un tema de difícil resolución porque a veces por más que exista la posibilidad no existe, no están dadas las condiciones o no existen los profesionales que necesitamos para cubrir esos vacíos. Muchas veces hay que suplir las falencias de alguna manera”.

El Hospital de San Vicente, al ser un hospital de referencia pero de una zona familiar en interrelación con las localidades a los alrededores, brinda un trato más familiar y cercano a cada uno de los pacientes. “no es que nos conocemos todos pero en definitiva también el trato es mucho más familiar. Entonces, no es que viene un paciente y es solamente un número de historia clínica, sino que el paciente tiene el nombre y apellido para nosotros”, concluyó Luis Gomez. 

Ver nota completa aquí: