Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Destacan calidad y creatividad del diseño misionero

Posadas

En la presentación del proyecto ganador para el diseño de marca MiDi realizado en el Parque del Conocimiento, el diseñador José Francisco Alfonso “Sael” quien formó parte del jurado seleccionador dijo sentirse “muy bienvenido en Posadas” y destacó que la propuesta marcará un hito en todo el ecosistema del arte y las expresiones artísticas.

“Me he encontrado con una creatividad interesante, con muchas cosas para seguir aprendiendo. Me he encontrado con gente que tiene una actitud a generar a cosas y con un respaldo a esa gente. Creo que el MiDi viene a ser eso, la estructura y el respaldo para generar nuevas situaciones a ese tipo de personas y de gente que tiene ganas de generar situaciones creativas en Misiones”, afirmó.

Según Sael, en el marco de la pandemia se sale con creatividad. “Estamos en la era de los creadores. Hoy todos tenemos que ser creativos a nivel vida por la situación que estamos viviendo”, expresó.

Comentó que para la elección de ganadores pudo observar propuestas interesantes en cuanto a calidad. “Me sorprendió y al hablar con ellos sentí que hay un espíritu creativo entre ellos de generar otra situación en Misiones y más en este proyecto tan interesante del MiDi donde también quieren cambiar las cosas”, manifestó el diseñador quien fue parte del jurado seleccionador de los proyectos presentados.