SEGUINOS

NACIONALES

Destacan que con la zona aduanera especial, Misiones “será como la soñaron nuestros abuelos”

En diálogo exclusivo con C6Digital, el empresario Nicolás Brea, destacó el “gran trabajo” realizado por el Gobierno provincial y los diputados para que Misiones logre avances para ser considerada zona aduanera especial. “Se logró una gran reivindicación y vamos a lograr un futuro infinito para los misioneros”.

En ese sentido, dijo que “todos se vieron respaldados en la pandemia por el Estado provincial, tenemos una media distinta al resto del país. Se acompañó al empresario, no se permitió que cierren. Todo se logró con plata de la provincia”.

Respecto al futuro, señaló que “me imagino una provincia como la que soñaron nuestros abuelos e inmigrantes. Todo esto se logró gracias a que tenemos una buena infraestructura, que se generó en los últimos 20 años”.

Respecto al rubro estaciones de servicio, señaló que “venimos mes a mes creciendo, estamos por arriba del nivel de octubre del año pasado, aunque el año pasado tampoco fue muy bueno, pero no nos podíamos quejar. Noviembre viene muy bien”.

También habló de la Diesel X10 que “es un producto nuevo que lanza Axión, ellos toman a Misiones dentro de 20 estaciones en el país, hay 4 acá y 16 en las otras provincias, como Tucumán. Tenemos una gran situación económica, por encima de la media país, por eso nos eligieron”.

Añadió que “se compra el premium al precio del 500. Son 10 pesos menos por litro. Desde marzo estará en todo Misiones”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-