Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan el compromiso y respuestas de la Municipalidad a los pedidos de los comerciantes

Comercio Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas  Sergio Bresiski dio cuenta de la satisfacción del comercio por la habilitación comercial y su seguimiento mediante la vía online, destacando que la agilidad de los trámites eran un requerimiento de hace muchos años del comercio de la capital misionera.

“Para nosotros es muy pero muy gratificante, ya que esto es un pedido que veníamos demandando desde hace muchísimo tiempo como sector comercial. Las habilitaciones virtuales van a ser muy interesantes, porque vamos a poder realizar el procedimiento de manera virtual y hacer el seguimiento del mismo. Y saber y recibir la información de lo que nos falta completar, así como saber en qué lugar está parado el expediente”, detalló.

Bresiski manifestó que también la Cámara actúa porque “hay varias formas de captar o de interpretar lo que se necesita” en la activación del comercio. “Tratamos de gestionar eventos tipo El Reventón, el Black Friday, que haremos más adelante; el Día del Padre, la capacitación de nuestros colaboradores. Para los que también gestionamos un plan de vacunación. Es decir siempre hay un trabajo institucional, pero también el trabajo que hace cada uno”.