Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan gestión del Gobernador y vinculación con Ministerio de Ambiente

Lo hacía el ministro de Cambio Climático Patricio Lombardi, con ocasión de la firma de convenio del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) que presidió el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Habló de las gestiones encaminadas por el Gobernador con Nación y la participación del viceministro Sergio Federovisky, en la coincidencia respecto del “cuidado de la casa común, las acciones climáticas y el liderazgo ambiental de Misiones, que ya lleva décadas”.

Destacó entonces este contrato firmado en la mañana de este lunes, en Casa de Gobierno, que tiene que ver con la ejecución del proyecto ejecutivo Girsu/BID, para la construcción de una Planta de tratamiento integral de residuos para Posadas y área metropolitana.

Habló de las respuestas del funcionario nacional con la entrega de “maquinaria que ya se ha entregado a los municipios de San Pedro y Posadas, junto a otras que se entregarán a otros municipios de Misiones, entre ellos y antes de fin de año al municipio de Puerto Iguazú”.