SEGUINOS

POSADAS

Destacan la asistencia a madres y niños el Hospital Materno Neonatal

La integrante de la Fundación “Dar a Luz”, Iris Melano, se mostró agradecida por las donaciones que recibieron, las cuales serán volcadas al nosocomio. Hace 20 años trabajan en el Hospital Materno Neonatal y resaltó que “nuestra función es la de ayudar a las mamas con lo que necesiten en el momento de parir. Muchas madres que llegan y no tienen nada porque no pueden tenerlo o porque cuando están en el control les sorprende el parto y no están preparadas”. 

Recalcó que además de darles una contención material “también estamos para acompañarlas, darles valor, fuerza y ayudar a los familiares, sobre todo a la gente del interior”.

A su vez, indicó que “participamos en la conformación de la residencia de mamás; una vez a la semana estamos presente para llevarles lo que necesitan, nos enfocamos en madres que tienen sus bebés allí y son del interior. Lo que nos donan nos viene muy bien”.

Destacan la asistencia a madres y niños el Hospital Materno Neonatal

Destacan la asistencia a #madres y #niños el #HospitalMaternoNeonatalLa integrante de la Fundación “Dar a Luz”, Iris Melano, se mostró agradecida por las donaciones que recibieron, las cuales serán volcadas al nosocomio. Hace 20 años trabajan en el Hospital Materno Neonatal y resaltó que “nuestra función es la de ayudar a las mamas con lo que necesiten en el momento de parir".(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/destacan-la-asistencia-a-madres-y-ninos-el-hospital-materno-neonatal/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 10, 2019

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-