Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan la importancia del Plan de Modernización y Digitalización de la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público

Posadas

Así lo resaltó el titular del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones, Lucas Amable quien también aseguró “para nosotros todo lo que sea automatización y Digitalización de los trámites es una nueva buena noticia porque realmente hay muchos tiempos del ejercicio profesional que se acortaran”.

Asimismo, expresó que los trámites que tardan meses se realizarán en tan solo algunos días y el trabajo será más práctico para aquellos profesionales que trabajan desde el interior de la provincia. 

“Todo lo que sea sistematizar y utilizar herramientas de informática acorta tiempos, espacios y necesidad de trasladarse, el profesional puede acceder desde su computadora”, enfatizó.

Se digitalizarán expedientes que ya están y del mismo modo con las rúbricas, además, se le dará acceso remoto a las personas jurídicas. “Son buenas noticias para los profesionales en ciencias económicas”, agregó el profesional.

“Hay que ver cómo se va implementando, nosotros nos hemos puesto a disposición tanto desde el Ministro como con el Director y Directora del Registro público para colaborar desde nuestras incumbencias en lo que podamos aportar para ir mejorando el sistema que se está implementando”, explicó Amable.