Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Destacan la operatividad de la nueva sede de Seguridad Vial y Turismo de la Policía

PROVINCIALES

El ministro de Gobierno Marcelo Perez destacó la disponibilidad de la nueva sede de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía, que el martes fue entregada por el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea al gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad.

Señaló que se trata de “una reposición de lo que era La Garita próxima a Posadas –ingreso Sur a la capital provincial- con mucho más valor agregado del que tenía el antiguo”.

Observó que tiene “talleres para cambio de aceite, filtros, reparaciones. Allí va a estar todo lo que sea monitoreo vial. Y también va a estar la Dirección General de Seguridad de toda la Provincia, un área importantes de la estructura de la plana mayor de la Jefatura de Policía”.

Destacó que se trata de una sede “muy operativa, un edificio acorde a la circunstancia, moderno, emplazado en un lugar de fácil acceso y fácil salida, próximo la ciudad. Creo que va a ser un salto de calidad para la gente que trabaja ahí y por supuesto para los receptores de seguridad que son todos los ciudadanos la provincia”.

Destacó que ya este miércoles se trasladaban todas las oficinas, luego de haber descendido en el helipuerto el helicóptero de la Provincia, en la tarde del martes. Añadió que será también una base operativa para el combate de incendios.