Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan que a pesar del incremento del costo de compra a Camesa, Energía de Misiones “sigue con una excelente atención al usuario”

Provinciales

En la presentación del proyecto de presupuesto para el año próximo, el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, habló de la evolución del incremento de costo de compra de energía a Camesa, en 2015 representó un 27% y actualmente un 67%, lo que genera inconvenientes, pero “gracias a nuestro equipo y equilibrio, seguimos ofreciendo una atención de excelencia al usuario, no tenemos mayores observaciones”.

En el 2020 no se registraron incrementos. También está el valor agregado de distribución, lo que se recauda se usa para el funcionamiento total. “Es una problemática, con el aporte de menores fondos desde nuestras facturaciones”, dijo.

Luego, aseveró que “en mi gestión que ya lleva cuatro años, en los primeros dos años nos costó mucho comprar insumos. Hoy estamos bajando la cantidad que tenemos en los almacenes y eso significa gestión diaria para volver a tenerlos, pero se compra caro y nos preocupa”.