SEGUINOS

POSADAS

Destacan que con la pandemia aumentó la solidaridad y la ayuda en los barrios

En declaraciones Radio Identidad, programa que se transmite por C6Digital, el obispo Juan Rubén Martínez, recalcó que “muchas personas ya estaban en situación de pobreza antes de la pandemia y ahora todo se agravó, sobre todo por la situación que pasaron varios comerciantes”.

En ese sentido, enfatizó que “esto hizo que se potencie la ayuda a las familias y los barrios necesitados. Hubo mucha solidaridad. Caritas ha trabajado para ayudar a todos. La pandemia hizo que veamos actitudes muy lindas de la sociedad”.

Además, habló del uso de la tecnología en los últimos meses. “En marzo todo empezó a ser más comunicacional, usando la virtualidad para transmitir las misas, fue impresionante la gente que nos siguió “, acentuó.

“Cuando pasamos una fiesta, a veces están todos mirando el celular. El 31 a la noche brindamos y después nuestros familiares ya están mandando mensajes con el teléfono.El ser humano tiene esa necesidad profunda de comunicarse. La tecnología vino para quedarse y tenemos que aprender a usarla”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-