SEGUINOS

PROVINCIALES

Destacan que el sector forestal es el principal proveedor del PBI de Misiones

El director del Instituto Forestal Provincial, Hugo Escalada, visitó los estudios de C6Digital y remarcó que la intención del organismo es la de dotar al sector forestal de soluciones rápidas e inmediatas a los problemas existen. “Estamos hablando del principal proveedor del Producto Bruto Interno de la provincia”, afirmó.  

Además, dijo que no hay una presión institucional para participar en el Instituto Forestal. “El directorio debe estar integrado por las distintas patas del sector, por eso si o si habrá representación de todos los interesados”.

A su vez, subrayó que el nuevo organismo “es similar” al Inym, aunque “es provincial y no se trabaja por unanimidad, lo cual no existe en democracia. Si hay mayorías y minorías. No puede ser que en temas de yerba se falle en Buenos Aires siendo que Misiones provee casi el 90% de la yerba mate al país”.

Destacan que el sector #forestal es el principal proveedor del #PBI de #Misiones

Destacan que el sector #forestal es el principal proveedor del #PBI de #Misiones El director del Instituto Forestal Provincial, Hugo Escalada, visitó los estudios de C6Digital y remarcó que la intención del organismo es la de dotar al sector forestal de soluciones rápidas e inmediatas a los problemas existen. “Estamos hablando del principal proveedor del Producto Bruto Interno de la provincia”, afirmó. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/destacan-que-el-sector-forestal-es-el-principal-proveedor-del-pbi-de-misiones/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 29, 2020

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-