Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan que hay una buena recepción de los Ecopuntos y los Puntos Limpios

Posadas

El director general del Girsu, Héctor Cardozo, habló sobre la inauguración del nuevo Punto Limpio ubicado sobre la avenida San Martín y calle Brasil, cuya función es la de recepcionar residuos voluminosos por parte de pequeños y medianos generadores. “Es parte de la gestión de mejorar la gestión de los residuos de la ciudad”, enfatizó.

En ese sentido, aseveró que “es importante poner en marcha estos punto limpios, es un cambio en la gestión de voluminosos, dotamos de una infraestructura nueva, para darle nuevos y mejores servicios a los vecinos. Pueden traer restos de ramas, colchones viejos, antes no había donde tirarlos y ahora si. Implementaremos más en la ciudad para que todo sea más cómodos para ellos”.

Luego, aclaró que “por un lado están los Ecopuntos que reciben los reciclables que son papel, cartón, plástico, metal y vidrio que están en Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Miguel Lanús y Villa Cabello. A la par están los Puntos Limpios que es para llevar voluminosos, restos de poda, escombros, muebles en desuso, colchones. De mayo a agosto hay temporada de poda, sino el camión no levanta”.