SEGUINOS

PROVINCIALES

Destacan que la pandemia “despertó el lado bueno” de la sociedad

La diputada Soledad Balán, comentó que desde que empezó la pandemia por el Covid-19 “estamos fortaleciendo el trabajo que veníamos haciendo en los barrios populares, sobre todo en los que hay mas niños que asisten en comedores y merenderos”.

Destacan que la #pandemia “#despertó el #lado #bueno” de la #sociedad

Destacan que la #pandemia “#despertó el #lado #bueno” de la #sociedad La diputada Soledad Balán, comentó que desde que empezó la pandemia por el Covid-19 “estamos fortaleciendo el trabajo que veníamos haciendo en los barrios populares, sobre todo en los que hay mas niños que asisten en comedores y merenderos”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/destacan-que-la-pandemia-desperto-el-lado-bueno-de-la-sociedad/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 17, 2020

En ese sentido, indicó que “acompañamos el trabajo de los referentes comunitarios, haciendo encuestas para saber quiénes y cuántos asisten y les damos mercaderías para que puedan llegar a más familias, les ofrecemos barbijos y elementos de higiene”.

A su vez, resaltó que muchas empresas privadas y personas de sociedades civiles “se contactan con nosotros para colaborar. La pandemia despertó el lado bueno de toda la sociedad, porque de esta salimos entre todos”.

Por último, la legisladora señaló que “en las villas es donde más se respeta la cuarentena. Hay mucha conciencia y se respeta de fuerte manera el aislamiento”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-