Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan que la vacunación en Misiones permitió el regreso de la Fiesta del Inmigrante

Provinciales

La reina de la colectividad Árabe, Lara Burtnik, vive en Posadas y participará en la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará en Oberá e inicia este jueves. “Este año tuve el honor de que me elijan, en junio me presentaron y desde ahora trabajamos a full. En 2020 no pudimos concretar el evento, entonces estamos más que contentos y felices. Este año soy la única representante de Posadas, la mayoría son obereñas”, detalló.

También comentó que “se está haciendo una venta anticipada de entradas para la entrada al parque y los espectáculos, el sábado va a estar Karina la princesita. Recomendamos que compren rápido, porque el cupo tiene un límite”.

Sobre el proceso de su elección, afirmó que “mandé mis datos y fotos, el presidente de la colectividad me dijo que había quedado, es un sueño cumplido estar hoy acá y conectar con los abuelos y las raíces, es una experiencia inolvidable. El traje que lo uso me lo dio mi tía, que lo trajo de Damasco, capital de Siria. Fue bordado a mano allá”.

Después, enfatizó que “pedimos a la gente conciencia social, uso de barbijo, que se vacunen. Si esto se puede hacer es gracias a que muchas personas se aplicaron la vacuna y necesitamos que lo sigan haciendo para que se desarrollen más eventos en todo Misiones. Esto fomenta la gastronomía los hoteles, mucha gente va a poder volver a trabajar. Se elige la reina del inmigrante y también la reina virtual. Existe mucho compañerismo y una competencia sana”.