SEGUINOS

POSADAS

Destacan que las buenas ventas de comercios ayudan a amortiguar la caída de la coparticipación

En diálogo exclusivo con C6Digital, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, comentó en tiempos de pandemia  “hemos tenido una caída de la coparticipación, porque Nación envía menos a la provincia, pero por suerte la mayoría de las actividades comerciales de la ciudad están activas en un 90% y esto permite mejorar la recaudación municipal”.

Destacan que las buenas ventas de comercios ayudan a amortiguar la caída de la coparticipación

Destacan que las buenas #ventas de #comercios ayudan a amortiguar la caída de la #coparticipación En diálogo exclusivo con C6Digital, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, comentó en tiempos de pandemia “hemos tenido una caída de la coparticipación, porque Nación envía menos a la provincia, pero por suerte la mayoría de las actividades comerciales de la ciudad están activas en un 90% y esto permite mejorar la recaudación municipal”.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/destacan-que-las-buenas-ventas-de-comercios-ayudan-a-amortiguar-la-caida-de-la-coparticipacion/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, August 15, 2020

En ese sentido, el Alcalde posadeño sostuvo que con el puente que une la capital misionera y Encarnación “el comercio trabaja mejor y la Municipalidad recauda más. Dependemos de lo que factura el comerciante, quien al aumentar sus ventas, aporta más al municipio”.

A pesar de los buenos número, remarcó que “lo que se recauda todavía no alcanza para cubrir la caída de la coparticipación, pero permite seguir brindando servicio y haciendo obras. Estamos con un déficit cero, con un balance justo que nos permite seguir haciendo cosas”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-