Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Destacan que los productos Essen tienen un uso y durabilidad única

Posadas

La integrante de Misión Essen, Mirta Saucedo, visitó los estudios de C6Digital y comentó que “estamos trabajando mucho, tenemos un stand en el hipermercado Libertad donde estamos los martes y de jueves a domingo y también hay presencia en las ferias y en el interior”. Agregó que Essen brinda una gran posibilidad a personas que quieren emprender, porque además de vender un producto de alta calidad “tenemos muy buena ganancia y somos dueños de nuestro tiempo y negocio”.

Agregó que se da la posibilidad de cocinar “con gran amor y de manera sana, saludable, con pocos ingredientes, conservando todos el sabor. Comprobamos que haciendo una carne en el horno, se pierde una porción y en la Essen se mantiene su peso, porque cocinamos a un calor húmedo y se conserva todo”.

A su vez, comentó que “la juventud que estudia se está incorporando al negocio porque conocen la tecnología y se toman como un desafío personal crecer. En Essen tenemos nutricionistas y un equipo de líderes profesionales”.

Saucedo remarcó que “se puede lograr mucho siempre y cuando se entienda el negocio y se conozca el producto que se vende. Hay que decir para qué sirve y cómo se puede usar cada pieza. Todo lo que vendemos tiene garantía de 10 años luego de que le mostramos a los clientes cómo se usa. Se evalúa si ellos lo utilizaron correctamente o no cuando hacen algún reclamo”.

Además, subrayó que “tenemos la línea que se llama Bazar Premium, donde ofrecemos herramientas para la cocina. Mucha gente por ahí no las conoce. Hay un pelador que sirve para papas y zapallo de cascara dura. Hay que verlo en acción, por eso ofrecemos demostraciones a domicilio sin compromiso”.

Sobre el costo de los productos Essen reconoció que “tal vez sea alto”, pero subrayó que “el uso y durabilidad que tiene es algo único”. Recalcó que “no tenemos límites de crecimiento, podemos pasar de emprendedores a empresarios”.