SEGUINOS

POSADAS

Destacan que Misiones es referente a nivel nacional en desarrollo de tecnologías

En diálogo con C6Digital, el Analista en Sistemas, Leandro Ismael Añais, destacó a Misiones como una de las provincias mejor posicionadas en lo referente a la aplicación de nuevas tecnologías. El profesional se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles; también da capacitaciones en el Polo Tic y se incorporó al equipo de la Escuela de Robótica.

Posted by Seis Páginas on Tuesday, May 12, 2020

“El tema de la cuarentena va a cambiar un poco el modo de hacer negocios, por lo que las aplicaciones móviles cobrarán un mayor protagonismo. Habrá una transformación que nos permitirá comprar, solicitar turnos o hacer trámites bancarios desde nuestro teléfono o computadora. La gente ya no va a circular como antes y además adquirió más conocimiento sobre el tema, que antes no había”, detalló.

A su vez, dijo que siempre se debe ver qué soluciones se pueden aportar desde la tecnología.

“Misiones es referente a nivel nacional porque tiene el Polo Tic, la Escuela de Robótica, una ley de Educación Disruptiva y varias herramientas que demuestran que tenemos un Gobierno que se preocupa por lo tecnológico”, indicó.

Capacitación del Ipac

Añais dictará un curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles que organiza el Ipac. Se realizará del 6 de junio  al 22 de agosto del 2020.

Este curso puede ser la mejor inversión que se pueda hacer en la selección de un programa de visión amplia y completa de creación de aplicaciones móviles, ya que actualmente es un área muy demandada. La tecnología y sus herramientas permitirán acceder a una experiencia transformadora, poniendo al día los conocimientos en Altas Capacitaciones.

El interesado podrá involucrarse en un proceso de desarrollo de aplicaciones móviles, permitiendo descubrir las potencialidades y reconocer habilidades en este campo situándose en un aprendizaje contextualizado, en un entorno que proporcionará una formación programada para entrenarte ante situaciones reales, donde se podrá crear propias aplicaciones, y luego publicarlas en las tiendas virtuales de App.

Además, se dará la posibilidad de potenciar tu carrera profesional generando una apropiación de nuevos conocimientos que otorgarán seguridad en el desempeño de la profesión, ayudándo a crecer personal y profesionalmente, con la adquisición de habilidades propias para los tiempos en que vivimos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-