Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan que Misiones tiene una política turística que sobresale a nivel regional y nacional

Turismo

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, participó como anfitrión de la reunión que realizó el Consejo Litoral de Turismo en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla en Oberá. “Hay temas que son puntuales de la región, como la Afip, la presencialidad y la promoción a nivel internacional. La estrategia que tenemos de productos integrados, como es la Ruta del Inmigrante”, comentó.

Al destacar la presencia de sus pares del Litoral, el funcionario consideró que se trata de un encuentro “muy importante y que se haga en este marco es mucho más”.

“La política turística de la provincia está muy bien vista a nivel regional y nacional. Y que vengan acá y quieran hacer la experiencia de la Fiesta del Inmigrante habla a las claras de la importancia que está teniendo esta visibilidad que está teniendo Misiones”, resaltó Arrúa.

Por otra parte, al hacer referencia al PreViaje misionero, el funcionario dijo que “está yendo muy bien”. “Estamos entre las seis provincias con mayor venta. Y el Destino Iguazú está cuarto dentro de los elegidos por el PreViaje nacional”, enfatizó.