Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Destacan que Posadas se perfila como una ciudad sustentable

Posadas

Ante la llegada de la primavera, la Comuna posadeña realizó el embellecimiento de distintos espacios verdes de la ciudad, logrando la revalorización de dichos sectores. A través de una planificación compuesta por distintas áreas comunales, se realizaron intervenciones en los diversos accesos y lugares de esparcimiento.

En el predio correspondiente a la Cascada, se realizó la plantación de Coralitos, Copetón y Crisantemo con la finalidad de potenciar las cualidades que tiene este atractivo de la capital provincial. Las mismas especies fueron colocadas en la rotonda que se encuentra en la intersección de las avenidas Trincheras de San José y Costanera.

Por otro lado, en la rotonda del monumento del Papa se confeccionó el logo de la actual gestión con plantines ornamentales. Estas intervenciones también se realizarán en los distintos espacios situados a lo largo del paseo costero.

Paralelamente, sobre la avenida Urquiza se desarrolla el mejoramiento de los bulevares que consiste en la eliminación de tierra y pasto excedente para optimizar la base de tierra, en donde después se colocarán chips de colores.

Más allá de la puesta en valor de estos lugares, estos chips sirven de abono, fertilizante, controlador de malezas, paisajismo, entre otros beneficios.

Desde la Comuna destacaron que mediante estas acciones, se perfila a Posadas como una ciudad sustentable, logrando una imagen moderna propia de una capital provincial que posibilita el acceso de turistas a las bellezas naturales de Misiones con el resto del país.